SOBRE SOUL TRAIN DANCE SCHOOL

En SOUL TRAIN DS se imparten distintas disciplinas de baile para niños (a partir de 3 años), jóvenes y adultos.

Clases que puedes encontrar en nuestra escuela:

Danza Urbana como el Hip Hop, Dancehall, Sexy Style y Afrodance...

Y también... Jazzdance, Salsa, Swing, Bailes de Salón, Sevillanas e incluso Pilates y Yoga.

 

Nuestra visión como escuela es que los alumnos aprendan a AMAR el baile/danza y la música, independientemente del estilo que escojan.

 

El baile, además de todos los beneficios físicos y mentales que aporta, es un “subidón“ para el espíritu y alma, es UN ATAJO A LA FELICIDAD (Vicki Baum) y queremos que lo encuentren.

 

Queremos que disfruten bailando, aprendan, se muevan, mejoren su estilo y sobretodo... ¡Qué se lo pases genial!

¡¡¡¡¡Súbete al Tren del Soul!!!!

SOBRE EL NOMBRE “SOUL TRAIN“

Soul Train fue un programa estadounidense de música y danza transmitido desde el 2 de octubre de 1971 hasta el 27 de marzo de 2006. En sus 35 años de historia, el programa presentaba principalmente actuaciones de artistas de R&B, Soul, Dance / Pop y Hip Hop, aunque también aparecieron artistas de Funk, Jazz, Disco y Gospel. La serie fue creada por Don Cornelius, quien también sirvió como su primer anfitrión y productor ejecutivo.


En el programa había el "Soul Train Line" (una variante de la moda de los años 50 conocida entonces como The Stroll), en la que todos los bailarines forman dos líneas con un espacio en el centro para que los bailarines pasen y bailen en orden consecutivo. Originalmente, esto consistía en una pareja, con hombres en un lado y mujeres en el otro. En años posteriores, hombres y mujeres tenían sus propias alineaciones individuales. A veces, los nuevos bailarines presentaban nuevos estilos o movimientos de baile. Además, había un grupo de bailarines en el estudio que bailan mientras se realizaba la actuación musical.

El show también era conocido por dos frases populares, refiriéndose a sí mismo como "El Viaje más Moderno de los Estados Unidos" al comienzo del espectáculo y cerrando el programa con "... y puedes apostar todo tu dinero, pasarás un rato estupendo". Soy Don Cornelius, y como siempre al despedirme, te deseamos amor, paz ... ¡Y EL TREN DEL SOUL"

LOVE, PEACE & SOUUUUUUUUUULLLLL TRAIIIINNN!!